Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Aquivaldo Mosquera niega ser el padre del hijo de Karla Pineda

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Aquivaldo Mosquera

El deportista emitió un comunicado en el que deja claro que él no es el padre del pequeño y desmintió la versión de la sexy conductora. "No existe prueba alguna que acredite que el suscrito sea padre del menor Leonardo Pineda Castillón, tal y como una prueba en materia de ADN lo podrá sustentar, la que en su momento me practicaré para desvirtuar los señalamientos que me realizan", comentó.

El futbolista indicó que "los hechos que narra la señora Karla Artemisa Pineda Castillón, se encuentran en trámite ante un Juez de Proceso Oral en materia Familiar del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, siendo la Autoridad indicada para acreditar la veracidad o no de la paternidad en la que se me involucra".

Aquivaldo Mosquera pidió respeto para su familia y para el menor en cuestión. "Pido respeto al tratamiento de este asunto tan delicado en donde se involucran menores y se hacen del dominio público, de los cuales menciono, la persona que me demanda no tiene prueba alguna de todo lo que se me señala".

Prueba que es fácil de obtener y saberse el resultado, lo mejor era mantener el silencio y no tratar de engañar a la opinión publica con argucias legales.




Post Relacionados:
» Hijo de Karla Pineda es Aquivaldo Mosquera ¡Comprobado!
» Avance de Zacatillo del 1 al 5 de Marzo 2010
» Aquivaldo Mosquera discrimina a su hijo
» Karla Pineda se harta de tantas mentiras sobre su hijo y Aquivaldo Mosquera
» Adrián Uribe no juzga a Karla Pineda
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas