Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Aquivaldo Mosquera discrimina a su hijo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Aunque Aquivaldo Mosquera ya entregó la primera pensión correspondiente al 15% mensual de su salario para la manutención de Leonardo, el niño que concibió con la conductora de televisión Karla Pineda, el futbolista colombiano de 35 años de edad no ha tenido ningún interés en acercarse a su hijo de un año diez meses de edad, ni tampoco a su expareja, a quien tiene bloqueada en su cuenta de Twitter y correo electrónico.

Por ello toda relación entre ambos ha sido a través de sus abogados. Así lo dio a conocer la también actriz, quien apeló la sentencia que el juez Jorge Rodríguez Murillo dictó a su favor hace un mes en el Tribunal Superior de Justicia de la CDMX.

“No es una apelación en contra de Aquivaldo ni se le está pidiendo más dinero al señor, lo que apelamos son las irregularidades del juez. Las leyes mexicanas dicen que si tú tienes más de un hijo dentro o fuera del matrimonio estás obligado a darle el mismo porcentaje de pensión a todos; entonces, los abogados de Aquivaldo declararon que él le da el 30% a una de sus hijas y el 30% a la otra, entonces ese mismo porcentaje se le debía dar a Leonardo. Si los abogados hubieran declarado que a sus hijas les daba a cada una el 10%, lógicamente a Leonardo también le tendría que tocar el 10%, si no es así, se toma como una discriminación”.




Post Relacionados:
» Hijo de Karla Pineda es Aquivaldo Mosquera ¡Comprobado!
» Aquivaldo Mosquera niega ser el padre del hijo de Karla Pineda
» Aquivaldo si es el padre del hijo de Karla Pineda
» Karla Pineda se harta de tantas mentiras sobre su hijo y Aquivaldo Mosquera
» Adrián Uribe no juzga a Karla Pineda
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas