Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

‘Aquellos maravillosos años’ terminó por demanda de acoso sexual

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Casi 25 años después de la emisión de su último capítulo, la serie Aquellos maravillosos años vuelve a estar de actualidad. Y no porque se haya anunciado un revival o un reencuentro de los actores, sino porque se ha visto salpicada por las acusaciones de acoso sexual.

Y el señalado no ha sido otro que el actor Fred Savage, el joven protagonista de la ficción que encarnaba a Kevin Arnold y que tenía entonces 16 años. Según desvela Page Six, la diseñadora de vestuario Monique Long interpuso una demanda contra Savage a comienzos de los 90 porque, cuenta ella, el joven la tocó la mano en varias ocasiones, le pidió salir e incluso le hizo comentarios sexuales subidos de tono.

la diseñadora señalaba también a Jason Hervey, que interpretaba el papel de Wayne Arnold, hermano mayor de Kevin. Precisamente ha sido la actriz Alley Mills, que hacía de la madre de ambos, quien ha salido a defender a Savage: "Fred Savage es la persona menos ofensiva, más maravillosa y dulce que jamás ha existido en este planeta (...) Si no fuese por esa basura, habría existido una séptima temporada", asegura.

Se dice que la la CBS llegó a una acuerdo con dicha persona, algo que no debieron hacer, dado que dicen eso es totalmente falso.

Cabe mencionar que la mujer que acusó a los protagonistas era en ese entonces una mujer de mas de 30 años.




Post Relacionados:
» Recuerdan ‘Los Años Maravillosos’, juntos 20 años despues
» Fred Savage de ‘Aquellos maravillosos años’ hará serie de televisión
» Britney Spears acusa de acoso sexual
» Se acuerdan de “Aquellos años maravillosos”
» Shanelle Howard demanda por acoso Sexual a Warner Bros
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas