Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Apio Quijano molesto con Maria José por negarse al reencuentro de Kabah

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Maria José

El grupo Kabha, siempre se caracterizo por ser cero escandalos, y de ser los que merjor se llevaban. Pero eso fue antes, ahora que ya tienen años de separados, quisieron hacer un reencuentro, con todos los integrantes, pero uno de ellos no estuvo de acuerdo y presisamente fue la única que siguio en la musica y con mucho exito.

Hablamos de Maria José, tambien conocida como loa Josa, y quien al parecer esta molesto por la negativa de su ex-compañera es el conductor del programa un nuevo dia el 'Apio' Quijano.

La historia que se cuenta es que ellos que se llevaban tan bien, cuando se retiraron, quedaron que cuando se cumplieran 20 años (en el 2012 se cunplieron) de la creacion de Kabah se haria un reencuentro. Ellos se juntan periodicamente para platicar de todo y de como les va en la vida.

    Apio Quijano

Se dice que en una de esta cena se toco el tema, todos estaban de acuerdo, pero Maria Jose, les dijo que con ella no contaran, porque ella tenia muchos compromisos como solista y que este reencuentro para ella no era negocio.

Esta respuesta saco de onda a todos, no se la esperaban, pero quien realmente perdio los estribos fue Apio Quijano, quien hasta entonces fue su mejor amigo, el conductor no se quedo callado y le dijo que se le habia subido la fama, que es una persona Soberbia, egosita y malagradecida', que no entendia como podia decir que no, cuando sabe que algunos de sus compañeros si tienen problemas economicos, y esto no le gusto a la Josa y ya no se hablan.

Aquí hay dos puntos de vista y cada quien la razón a quien mejor le parezca. Lo que a mi parecer hay unos puntos que deben señalarse.

Hay quienes toman decisiones que son buenas para ellos en ese momento, sin importar nada mas. Por otro lado creo que las promesas se cumplen, si no, mejor no se hacen.

El éxito llega a todos en algun momento, pero creean que no permanece ya que la vida es una rueda de la fortuna.

Nadie es responsable de como les va a otros en sus vidas y tampoco se puede obligar a ayudar.




Post Relacionados:
» Sufren accidente integrantes de Kabah
» Apio de Kabah peleará con revista por difamarlo
» OV7 Y Kabah seguirán con gira separada
» José Joel pide a Jose Jose que se puedan ver
» María José, no estará en todos los shows de Kabah y OV7
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas