Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Apio de Kabah peleará con revista por difamarlo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El Apio Quijano revela que ha sido víctima de la difamación y de la invasión a la privacidad y es que desde hace algunos meses se ha mostrado su supuesta vida íntima en una revista, publicación que lo ha afectado emocionalmente.

“Jamás he tratado de que mi vida privada se vea involucrada en chismes y te puedo decir que sí me afectó mucho eso que han publicado sobre mi vida porque no supe cómo manejar ese tipo de situaciones, pero luego te das cuenta que es su chamba y que también tienes que respetar, aunque ellos no te respeten a ti, sin embargo, eso no quita que ese tipo de personas te afectan”.

La revista TvNotas, donde aseguran que el integrante de Kabah disfruta de una relación homosexual, asegura el cantante que son falsas, motivo por el cual está analizando llevar este asunto a los juzgados.

“Sí he pensando en poner ante los juzgados esta situación porque no se vale que te quieran afectar con mentiras. A mí esa revista me hablaba para hacerme entrevistas positivas y de repente empezaron a sacar notas de mentiras y la verdad es que sí me decepcioné muchísimo porque te molestas de que jueguen con tu vida y sí pienso sumarme a los artistas que están en contra de lo que hace esta revista”.




Post Relacionados:
» Apio Quijano molesto con Maria José por negarse al reencuentro de Kabah
» OV7 Y Kabah seguirán con gira separada
» Sufren accidente integrantes de Kabah
» OV7 y Kabah en revista EstiloDF
» Kabah y OV7 harán gira en el 2015
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas