Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Aparece supuesto esposo de Karla Alvarez

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Antonio D'Agostino

Durante el velorio de la actriz, que se llevo en completa intimidad, apareció un tipo Antonio D'Agostino, que dijo ser esposo de la actriz recién fallecida Karla Alavarez, pero que fue tachado por el padre de la actriz como un charlatán. Según él tenían tiempo casados y se habían separado.

El empresario de 66 años dijo que llevaba poco más de dos años casado con la actriz, pero que se habían separado debido a problemas en su relación. "Hablábamos cada dos o tres días, cerca de dos o tres horas por teléfono", explicó el empresario entre lágrimas.

     Karla Alvarez

"Las personas cometemos errores y ese 'break' que nos dimos fue como el de cualquier pareja, quizás yo la regué, no sé. Yo la quise muchísimo y sé que ella también". La noticia del deceso de su esposa, según contó en entrevista, se la dio directamente un trabajador de un canal de televisión, la noche del viernes 15 de noviembre.

"Me contaron que estaba viendo la televisión y pidió unas quesadillas. La muchacha subió al tercer piso a hacer lavandería y cuando bajó, Karla ya estaba muerta".

La verdad es que si la actriz en vida, lo mantuvo en privado, en caso de que fuera cierto, debió respetar eso, este individuo y si fue verdad con mucha mas razón debió quedarse en el anonimato.




Post Relacionados:
» Avance de Zacatillo del 1 al 5 de Marzo 2010
» Famosos lamentan muerte de Karla Alvarez en twitter
» Ex compañeros de Karla Alvarez en Big Brother VIP 2 dejan mensaje en twitter
» Famosos se despiden de Karla Luna de “Las Lavanderas”
» Muere Karla Alvarez a los 41 años
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas