Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Antonio de la Rúa seguirá tras el dinero de Shakira

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Antonio de la Rúa

Tras la ultima demanda rechazada a Antonio de la Rúa por un Juez de Los Ángeles, el ex novio de Shakira ha dicho que seguirá buscando que la cantante le pague, según declaró, mientras estuvo con él ella se dio a conocer y al parecer no se quedará con los brazos cruzados asegurando que esta pelea ¡va para largo!.

Para De La Rua, esta decisión del juez, es solo que el no desea el caso, en su corte y que todavía falta que el diga 'su verdad' a un juez y que este decida a qué tiene derecho tras su relación de más de 10 años con la colombiana.Según esto el juez le recomendó, entablar la demanda en Colombia o las Bahamas donde también vivieron y asegura que no se rendirá, hasta lograr la compensación que merece.

Textualmente comento : "El juez no ha dicho que yo no tengo derecho sobre los activos de la cantante. Simplemente se refirió a que él prefiere que sea otra jurisdicción y no Los Ángeles la que lleve adelante el juicio, porque se trata de 2 personas que no residen en Los Ángeles y es una corte saturada de casos".

¿Creen que merece algo este individuo de la cantante?

La realidad es que Shakira esta en el mejor momento de su vida, tanto personal como profesionalmente, ademas su actual pareja, es un futbolista profesional del mejor equipo del mundo el Barcelona y también gana muy buen dinero.




Post Relacionados:
» Antonio De la Rúa debe pagarle a Shakira
» Shakira gana demanda a Antonio De la Rúa
» Los rumores indican que Shakira termino con Antonio de la Rua
» Antonio de la Rua renuncia a Shakira y dicen puede demandarla
» Antonio de la Rúa quiere 100 mdd de Shakira
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas