Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Antonio de la Rua renuncia a Shakira y dicen puede demandarla

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Antonio de la Rua renuncia a Shakira y dicen puede demandarla

Al parecer Antonio de la Rua el ex novio de la cantante Shakira ha decidió renunciar a su trabajo como representante de la actriz, y esta planeando demandarla por el tiempo que estuvo a su lado y dejo su trabajo de publicista.

Se dice que otra de las razones por las que de la Rúa decidió desligarse totalmente de la colombiana, fue que ya tiene planes de casarse con su novia y considera que es "una falta de respeto" estar conviviendo y viajando durante tanto tiempo con una de sus ex novias.

Esto es información del sito ElBrasero.com en donde también se hace mención que Antonio de la Rua puede estar atrás del chantaje (demanda por no estar de acuerdo en la indemnizacion) de los empleados ha Shakira.

Aquí mas información sobre entrevista al abogado de la cantante HuffPost Voces (Sitio de internet)se comunicó con el abogado de Shakira en Colombia, Heli Abel Torrados-Torrados, quien además de ser la cantante su clienta desde hace muchos años, también tuvo a cargo la redacción del documento de separación de bienes y las futuras demandas que pudieran presentarse entre su cliente y De La Rúa: “Yo hice dos documentos: uno de capitulaciones matrimoniales y otro de capitulaciones maritales. Esos documentos tienen validez en Colombia y en todo el mundo respecto a nacionales colombianos, tal el caso de Shakira”, le dijo a HuffPost Voces.

“En ambos documentos ninguno de los compañeros puede reclamarle al otro sobre los bienes que adquirieron, de remuneraciones de trabajo, regalías y todo ingreso antes, durante y después de la sociedad conyugal. Lo que se busca con este documento es establecer una separación de bienes y sí puedo decir que el contrato que se hizo tiene total validez al día de hoy”, explicó el abogado.

Más información : HuffPost Voces




Post Relacionados:
» Antonio De la Rúa debe pagarle a Shakira
» Shakira gana demanda a Antonio De la Rúa
» Los rumores indican que Shakira termino con Antonio de la Rua
» Antonio de la Rúa quiere 100 mdd de Shakira
» Antonio De la Rua miente, ¡Sí demando a Shakira!
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas