Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Antonio De la Rua miente, ¡Sí demando a Shakira!

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Antonio De la Rua miente, ¡Sí demando a Shakira!

Aunque el representante de Antonio de la Rúa desmentía, a través de un comunicado emitido por su abogado, que hubiera interpuesto una demanda contra Shakira. Pero el Abogado de la cantante lo desmiente y afirma que si esta demandando.

Ezequiel Camerini ha emitido un comunicado señalando que "sí existe una demanda judicial presentada en julio de 2012" por de la Rúa y que pretende congelar "activos sustanciales" de Shakira que están en un banco.

Dicho documento muestra “la solicitud para congelar los activos fue denegada por el juez competente, sin embargo el procedimiento sobre el fondo del asunto continúa”. El defensor de la colombiana añade que busca dejar “en claro ciertos comentarios” del abogado de De la Rúa.

El abogado Camerini, aclara que el abogado de De la Rua “intenta utilizar los medios para diseminar información que induce a errores respecto de la relación entre la Srta. Shakira Mebarak Ripoll y el Sr. De la Rúa”. Agrega que "como asesor legal de la Srta. Shakira Mebarak R. por los últimos diez años, puedo confirmar que no ha existido sociedad comercial o joint venture alguno entre la Srta. Shakira Mebarak R. y el Sr. de la Rúa relacionada con las actividades artísticas de la Srta. Shakira Mebarak R.".




Post Relacionados:
» Antonio De la Rúa debe pagarle a Shakira
» Shakira gana demanda a Antonio De la Rúa
» Los rumores indican que Shakira termino con Antonio de la Rua
» Antonio de la Rua renuncia a Shakira y dicen puede demandarla
» Antonio de la Rúa quiere 100 mdd de Shakira
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas