Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Antonio Banderas no sabía lo que había vivido Salma Hayek con Weinstein

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Antonio Banderas y Salma Hayek han demostrado una gran amistad alrededor de varios filmes que han hecho juntos y esta amistad sigue por mucho tiempo.

Sin embargo, como ha revelado Banderas, la protagonista de 'Frida' se negó a informarle en su momento sobre el cúmulo de fatídicas experiencias que padeció durante su trabajo con el denostado Harvey Weinstein.

Allá por el año 2002, en el marco de la mencionada película: una etapa marcada por el acoso sexual del que fue víctima por parte del productor, así como por las sórdidas amenazas a su integridad física que recibió cada vez que el productor montaba en cólera.

"Era importante para mí llamarla y hablar con ella porque es una de mis amigas más queridas. Somos grandes amigos, pero no sabía que había tenido que vivir semejante pesadilla. Y quería enterarme bien de lo que había ocurrido. Por eso la llamé inmediatamente y le dije: 'Salma, ¿por qué no me lo contaste?'. Y ella me contestó: 'Porque no quería poneros en la situación de tener que enfrentarse a un tipo tan poderoso'. Y esa era la razón, no quería poner a sus amigos en peligro".




Post Relacionados:
» Salma Hayek denuncia que Harvey Weinstein la amenazó de muerte
» Harvey Weinstein pone en dud lo dicho por Salma Hayek
» Biografía Salma Hayek
» Matt Damon admitió que sabía que Harvey Weinstein era un acosador
» Salma Hayek en la alfombra roja de los Globos de Oro 2015
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas