Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Aniversario luctuoso de Rocío Dúrcal el 25 de Marzo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El 25 de marzo de 2006 el mundo de la música se conmocionó con la noticia de la muerte de la cantante Rocío Dúrcal, finalmente el cáncer le ganó la batalla, y la española más mexicana dejó de existir a los 62 años de edad.

Hoy, han pasado 10 años de su deceso, y sus miles de fanáticos en el mundo la siguen recordando, principalmente en México, donde la “guirnalda” no se ha marchitado, pues gracias a sus canciones, su imagen y su voz, siguen presentes en el corazón de todas las personas que se hacen llamar “durcalistas de hueso colorado”.

El destino los unió en 1977, cuando Miguel Ángel la conoció, y desde entonces surgió una linda amistad.

“Pero yo seguía siendo el fan y lo seguiré siendo siempre. Y tener todos esto (mostrando parte de los objetos) es un gusto, es una adicción”, manifestó.

Recuerda con agrado que siempre que “La Dúrcal” venía a México, lo veía y le traía algún detalle. “De donde viniera, si llegaba de Venezuela, me traía el folleto, el boleto de sus shows o algo para la colección o me invitaba al espectáculo en la noche, lo que fuera, pero siempre estuvo al pendiente de mi persona”.

Prueba de ello, es que gracias a la cantante, Miguel Ángel Vázquez se convirtió en periodista.

“Este año cumplo 40 años en el periodismo, y fue gracias a ella, porque una vez le dije que yo me quería dedicar a esta actividad y ella me preguntó por qué, muy seguro le respondí: ‘porque quiero escribir de ti´ y lo único que me pidió fue que siempre lo hiciera objetivamente y sin mentiras. Cada año que venía me preguntaba por mis estudios y mis calificaciones”.

Afirma que él siempre fue muy discreto en llevar la amistad, pues no quería hostigarla o que ella se sintiera que se estaba aprovechando. “Siempre respeté su privacidad, nunca quise cruzar esa línea, a mí la que siempre me llamó la atención fue la estrella, la cantante. La persona era otra cosa y siempre respeté éso”.

Al tocar el tema de la muerte de la intérprete, el semblante del entrevistado cambia, toma aire y serio comenta. “¡Uf! Pues imagínate, una mujer que llegó y llenó mi vida desde niño y de pronto, pues ya no está. Fue fuerte”.




Post Relacionados:
» Rocio Jurado su histora a un año de su muerte
» Se descubre el problema entre Juan Gabriel y Rocio Durcal
» Shaila Durcal le canta a Juan Gabriel en los Grammys
» Shaila Durcal llora al recordar a su mamá
» Tercer Aniversario de la muerte de Rocio Durcal
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas