Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Angelique Boyer desmiente que el ‘Güero’ Castro le pegaba!

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Angelique Boyer

Esta semana la revista Tvnotas puso como exclusiva que el truene entre la actriz Angelique Boyer y José Alberto 'Güero' Castro, termino porque el era agresivo y la agredía. Ante esta acusaciones la actriz da la cara y dice claro y con todas su letras, SON PURAS MENTIRAS, son situaciones y dichos inventados y sin fundamentos, la actriz comenta que su ex-pareja jamas le alzo la voz y mucho menos le levanto la mano. Para ella es el hombre que ama y es una gran persona.

Ademas esta clara que todas las personas que le conocen, saben quien es José Alberto 'El guero' Castro. Dice que no suele dar importancia a esta revista amarillista, pero que no va permitir que ensucen la imagen de el hombre que ama y mas le a ayudado en su vida, es por este motivo que responde a Televisa Espectáculos.

La actriz esta consiente que habrá rumores y chismes, pero ella ya hablo y dijo lo que realmente paso. También dijo que su familia no tiene nada que ver en esto, porque ellos nuna le dieron su lugar a su pareja, por lo cual no tienen nada que opinar!!




Post Relacionados:
» Sebastian Rulli y Angelique Boyer publicitan su noviazgo
» Papá de Angelique Boyer contento de que termino con el ‘El Güero’ Castro
» José Alberto ´El Güero´ Castro anda con muletas
» Angelique Boyer es novia del Guero Castro aunque su papá no quiera
» Angelique Boyer termino con el “Güero” Castro por agresivo
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas