Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Angelina Jolie y Brad Pitt tienen acuerdo sobre la custodia de sus hijos

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Brad Pitt presentara su respuesta judicial a la demanda de divorcio que presentó Angelina Jolie, en septiembre pasado, y en la cual el actor solicitara la custodia compartida de sus seis hijos, los ex llegan a un nuevo acuerdo respecto a este asunto. Lo que parecía el comienzo de una guerra en tribunales se ha convertido en el tema que los ha llevado a protagonizar la separación más civilizada de Hollywood, pues en tiempo récord volvieron a llegar a un acuerdo sobre la custodia de los menores.

El representar legal de Angelina dio a conocer que los ex aceptaron el acuerdo que les propuso el departamento de cuidado infantil: “Podemos confirmar que los profesionales de cuidado infantil han fomentado un acuerdo legal aceptado y firmado por ambas partes hace más de una semana. De acuerdo con este acuerdo, los seis niños permanecerán bajo la custodia de su madre, y continuarán las visitas terapéuticas con su padre. Esto ha sido determinado por los profesionales infantiles en beneficio de los menores”.

“No estamos en condiciones de discutir los detalles. Esperamos que ahora quede claro que los acontecimientos que condujeron a la disolución involucraban a sus hijos menores y su bienestar, entendido que se trata de un asunto sensible para la familia. Creemos que todas las partes están comprometidas y pedimos consideración durante este difícil momento”.




Post Relacionados:
» Angelina Jolie y Brad Pitt otra vez embarazados, seria el séptimo hijo
» Angelina Jolie quiere destruir a Brad Pitt
» Brad Pitt llevo a su hija shilo a su Ex-Jennifer Aniston y Angelina se molesto
» Los 10 bebes mas influyentes del 2007
» Biografia y SlideShow de fotos con Brad Pitt
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas