Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en secreto

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Angelina Jolie y Brad Pitt

Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt se han casado este fin de semana en Francia, según ha confirmado el representante de la pareja a la agencia AP y también ha confirmado la revista People.

La esperada boda ha tenido lugar dos años después de que Brad, de 50 años y Angelina, de 39, se prometieran en 2012, tras seis hijos en común y nueve años como pareja.

El enlace tuvo lugar el pasado sábado en una pequeña capilla en Chateau Miraval, en la localidad de Correns (Francia), una extensa propiedad con viñedos donde la pareja de estrellas de Hollywood se estableció en 2008.

La boda fue una íntima ceremonia a la que asistieron familiares y amigos. También obtuvieron un acta matrimonial de un juez en California, el mismo que presidió la ceremonia en Francia.

Cada uno de los niños de la pareja tuvo su papel en la ceremonia: Jolie recorrió el camino al altar acompañada por sus hijos mayores Maddox, de 13 años, y Pax, de 11. Zahara, de 9 años y Vivienne, de 6, arrojaron pétalos, Shiloh, de 8 años y Knox, de 6, portaron los anillos.




Post Relacionados:
» Angelina Jolie y Brad Pitt otra vez embarazados, seria el séptimo hijo
» Brad Pitt llevo a su hija shilo a su Ex-Jennifer Aniston y Angelina se molesto
» Los 10 bebes mas influyentes del 2007
» Biografia y SlideShow de fotos con Brad Pitt
» Según Ex-Guardespalda de Angelina Jolie ha engañado a Brad Pitt siempre
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas