Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Angelina Jolie y Brad Pitt paran divorcio

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El divorcio de Pitt y Jolie podría suspenderse ya que fuentes cercanas a la pareja indicaron que ambos podrían estar pensando en darse una nueva oportunidad.

“Angelina todavía sigue enamorada de Brad”, confirmó una de las fuentes a la revista, otra indicó que “ella estaría dispuesta a retomar la relación si él le demuestra que está comprometido a cuidar a la familia”, “claro que antes él tendría que probar que ya no bebe ni una gota y que también quiere regresar”, “ella quería que el reconociera que tenía un problema con el alcohol”.

En mayo pasado ya se rumoraba sobre la reconciliación entre Brad Pitt y Angelina Jolie y según la revista Life 6 style, las celebridades se comunican por teléfono todos los días y para hablar sobre el futuro de sus seis hijos, quienes están bajo la tutela de Jolie. En esa misma oportunidad una fuente cercana a la familia dijo que la reconciliación ocurrió después de que Pitt aceptara en la revista GQ que tiene problemas con el alcohol y que esa fue la causa de la ruptura de su matrimonio.




Post Relacionados:
» Angelina Jolie y Brad Pitt otra vez embarazados, seria el séptimo hijo
» Brad Pitt llevo a su hija shilo a su Ex-Jennifer Aniston y Angelina se molesto
» Los 10 bebes mas influyentes del 2007
» Biografia y SlideShow de fotos con Brad Pitt
» Según Ex-Guardespalda de Angelina Jolie ha engañado a Brad Pitt siempre
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas