Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Angelina Jolie y Brad Pitt exitosos en la venta de vinos

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Las 6.000 botellas de vino de la viña de la Costa Azul, propiedad de Angelina Jolie y Brad Pitt, se han agotado este viernes a las pocas horas de su puesta a la venta por internet.

El sitio web www.miraval-provence.com encargado de la venta explicó que "la reserva en exclusiva" de esos primeros lotes había quedado concluida, al tiempo que proponía a quien estuviera interesado mantenerle informado de la próxima disponibilidad de más botellas.

Angelina Jolie y Brad Pitt se asociaron a una familia de viticultores franceses, los Perrin, para elaborar sus caldos, bautizados con el nombre de esa propiedad, "Miraval Côtes de Provence".

Sedice que ahora quedan por distribuir entre bodegas y restaurantes 100.000 botella producidas en la viña de una cincuentena de hectáreas que hay en la propiedad (de una extensión total de unas 500 hectáreas) que los dos actores compraron en 2008 cerca de la ciudad de Brignolles, y que incluye también un palacete del siglo XVII que les sirve de residencia estival.




Post Relacionados:
» Angelina Jolie y Brad Pitt otra vez embarazados, seria el séptimo hijo
» Brad Pitt llevo a su hija shilo a su Ex-Jennifer Aniston y Angelina se molesto
» Los 10 bebes mas influyentes del 2007
» Biografia y SlideShow de fotos con Brad Pitt
» Según Ex-Guardespalda de Angelina Jolie ha engañado a Brad Pitt siempre
Secciones:
Compartir:

Una respuesta a “Angelina Jolie y Brad Pitt exitosos en la venta de vinos”

  1. Omar dice:

    en este post la noticia esta rara porque la cosecha no es de ninguna viña azul segn se lee en: http://www.teteracaliente.com/agotado-el-vino-de-los-pitt-jolie/ la cosecha viene dela hacienda miraval en francia

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas