Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Angelina Jolie, se previenne del cáncer y es operada de una doble mastectomía

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La actriz hablo en articulo periodístico donde dice : "Mi madre luchó contra el cáncer durante casi una década, y murió a los 56 años. Vivió el tiempo suficiente para ver al primero de sus nietos y para mantenerlo en sus brazos. Pero mis otros hijos nunca tendrán la oportunidad de conocer y experimentar cómo era ella".

El artículo, titulado 'Mi elección médica' y publicado en 'The New York Times', en el que Angelina Jolie revela que se ha sometido a una doble mastectomía para prevenir el cáncer.
"Quería escribir esto para decirle a otras mujeres que la decisión de someterse a una mastectomía no fue fácil. Pero ahora estoy muy contenta de haberlo hecho. Mis posibilidades de desarrollar un cáncer de mama se han reducido de un 87% a menos del 5%. Puedo decirles a mis hijos que no tienen que temer porque me vayan a perder por un cáncer de mama", confiesa Jolie.

La actriz, de 37 años, recuerda como su madre falleció con 56 años de un cáncer. "Mis médicos estimaron que tenía un riesgo del 87% de padecer cáncer de mama y el 50% de padecer cáncer de ovario", explica.




Post Relacionados:
» Ganadores de los premios TV y Novelas 2018
» Jon Voight padre de Angelina Jolie se enteró de mastectomía de su hija por la web
» Angelina Jolie y Brad Pitt otra vez embarazados, seria el séptimo hijo
» Jennifer Aniston y Angelina Jolie Frente a Frente
» Angelina Jolie piensa reconciliarse con su padre, el actor John Voight
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas