Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Angelina Jolie premiada en Sarajevo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La actriz norteamericana y que en su vida es muy contrastante, es una mujer que alterna su pasion por el cine y su amor por el projimo, es una de las famosas que siempre ayuda a los mas necesitados.

Pero ahora en el festival de cine de Sarajevo la actriz aparecio por sorpresa en la alfombra roja, sin saber que era ella la principal protagonista de la noche. Cuando la ceremonia estaba a punto de finalizar, el nombre de Angelina se escuchó en todo el auditorio del National Theatre de la ciudad y la actriz fue invitada a subir al escenario a recoger uno de los premios, “El Corazón de Sarajevo”, por su primera película como directora, In The Land Of Blood And Money.

“Voy a empezar a llorar si no paráis”, confesó una emocionada Angelina mientras los asistentes le regalaron una enorme ovación en reconocimiento a su incansable lucha por ayudar a los más necesitados. “Cuando veníamos en el coche le dije a Brad que tenía miedo porque sabía que me iba a poner a llorar”, aseguró la actriz que no pudo contener las lágrimas y sólo tuvo palabras de agradecimiento para todos los presentes y la organización del festival. “No sabéis lo honrada que me siento por este premio. Creo que no hay mejor ejemplo que todo lo que ha conseguido este festival que comenzó durante la guerra y se ha ido haciendo más fuerte año tras año”

Fuente: hola




Post Relacionados:
» Angelina Jolie y Brad Pitt otra vez embarazados, seria el séptimo hijo
» Jennifer Aniston y Angelina Jolie Frente a Frente
» Angelina Jolie piensa reconciliarse con su padre, el actor John Voight
» Seran gemelas las hijas de Brad y Angelina Jolie
» Angelina Jolie prefiere hablar en la bañera
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas