Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Angelina Jolie pide a Brad Pitt la manutención de sus hijos

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Angelina Jolie y Brad Pitt a casi dos años de que la actriz pidiera el divorcio a su esposo alegando diferencias irreconciliables, el proceso se centra en los hijos de la actual ex pareja. Según ha revelado un portavoz, la famosa quiere cerrar ya esta difícil etapa para dedicarse a ellos, y es por eso que ha dado un paso legal, muy común en las separaciones cuando hay menores de por medio.

Y esto fue pedirle al actor la manutención de sus hijos, ello con el propósito de "cerrar el matrimonio de una manera que despeje el camino hacia la siguiente etapa de sus vidas y le permita a ella y Brad para volver a comprometerse como devotos padres de sus hijos".

Brad "tiene la obligación de pagar la manutención de los niños. Hasta ahora, (el actor) no ha pagado una pensión alimenticia significativa desde la separación". Asimismo la defensa de Angelina afirmó que "dado que los arreglos informales en torno al pago de los gastos de los niños no han sido cubiertos regularmente (por el famoso) por más de un año y medio, (Jolie) tiene la intención de presentar una RFO (solicitud de orden al tribunal) para el establecimiento de una orden retroactiva de mantenimiento de hijos".




Post Relacionados:
» Angelina Jolie y Brad Pitt otra vez embarazados, seria el séptimo hijo
» Brad Pitt llevo a su hija shilo a su Ex-Jennifer Aniston y Angelina se molesto
» Los 10 bebes mas influyentes del 2007
» Biografia y SlideShow de fotos con Brad Pitt
» Angelina Jolie quiere destruir a Brad Pitt
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas