Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Angelina Jolie habla de sus famila en “Parade”

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Angelina Jolie es pura perfección en la última portada de Parade, de este domingo (11 de julio). Esto es lo que la actriz de 35 años de edad, para compartir:

Por si sus hijos son la razón que ella y Brad Pitt permanecer juntos: "Ciertamente los niños nos tienen juntos, pero una relación no se mantendrá si es sólo por los niños. También debes estar realmente interesado en el otro y tener una realidad, el tiempo realmente maravilloso y emocionante juntos. Lo hacemos. Brad y me encanta estar juntos. Lo disfrutamos. Lo necesitamos, y siempre encontramos ese momento especial. Nos mantenemos conectados. Hablamos de ello. Es muy importante. Si Brad y yo somos fuertes y felices, que nuestros niños tengan padres felices, y eso es lo mejor que les podamos dar .... Brad me conoce por completo, tal y como soy, cada parte de mí. Él me ama. Los niños me aman. Ellos saben todos mis defectos y mis rarezas. Y los aceptan. Y así yo puedo sentir completa. "

En vida de amor: "Me siento triste por alguien que nunca ha conocido el amor. El amor eleva. sabe, Brad en broma acerca de mí teniendo esta conversación sobre el amor. Amor? Es una palabra divertida. Brad puede encontrar ciertas frases de la poesía para él. Soy terrible en él. Pero sé que significa querer lo mejor para la gente que amas, poniendo sus intereses por encima de su propio, siempre. El amor no hace eso. El amor es lo que vivir. "

En su rebelde pasado: "Acostumbraba a cortarme y a saltar de aviones, intentando encontrar algo nuevo contra qué empujar, porque a veces todo se sentía demasiado fácil". Yo estaba buscando algo más profundo, algo más. Lo intenté todo. Siempre me sentí enjaulada, encerrado, como si me estaba marcando las cosas que no estaban allí. Siempre he tenido mucha energía para el sitio que estuviera adentro "




Post Relacionados:
» Angelina Jolie y Brad Pitt otra vez embarazados, seria el séptimo hijo
» Angelina Jolie piensa reconciliarse con su padre, el actor John Voight
» Jennifer Aniston y Angelina Jolie Frente a Frente
» Seran gemelas las hijas de Brad y Angelina Jolie
» Angelina Jolie prefiere hablar en la bañera
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas