Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Angelina Jolie está furiosa con Brad Pitt

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

A dos años desde la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, la pareja supo llevar de una buena manera su vida en Hollywood, su divorcio y la convivencia en familia.

Por ello uno de los puntos más complicados del divorcio fue la custodia de sus hijos, Angelina Jolie y Brad Pitt son padres de Maddox, Zahara, Pac, Shiloh, y los gemelos Knox y Vivienne. Y después de muchos inconvenientes a lo largo del tiempo, la pareja decidió retomar su amistad por el bien de sus hijos, quienes eran los más afectados a raíz de los comentarios sobre sus padres. Sin embargo, actualmente Angelina Jolie se encuentra grabando Malefica 2 en Londres y no puede ver a sus hijos.

La actriz habría pensado llevárselos a la capital británica el tiempo que durara la grabación de la película, pero la situación se le complicó debido al proceso de divorcio y a que Brad Pitt debería firmar un permiso especial para que los seis pequeños puedan estar al lado de su mamá.

Razón por la cual está furiosa, pero no se dará por vencida y estaría ‘intentado ver cómo lo arregla, hablando con el padre para ver cómo podrían solucionarlo’ aunque realmente se trata de una cuestión legal que le costaría más que conversarlo con Brad Pitt .




Post Relacionados:
» Angelina Jolie y Brad Pitt otra vez embarazados, seria el séptimo hijo
» Brad Pitt llevo a su hija shilo a su Ex-Jennifer Aniston y Angelina se molesto
» Los 10 bebes mas influyentes del 2007
» Biografia y SlideShow de fotos con Brad Pitt
» Según Ex-Guardespalda de Angelina Jolie ha engañado a Brad Pitt siempre
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas