Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Angelica Rivera ‘La Gaviota’ virtual primera dama de México

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Angelica Rivera ‘La Gaviota’  virtual primera dama de México

La actriz mexicana Angélica Rivera, de 41 años, protagonista de varias telenovelas producidas por Televisa y más conocida como “La Gaviota”, es la virtual primera dama, tras el triunfo de su esposo, Enrique Peña Nieto (45), en las presidenciales de ayer.

Rivera estuvo casada con un hermano de la actriz mexicana Verónica Castro, del cual se divorció y luego contrajo nupcias del Peña Nieto, en ese momento gobernador del Estado de México, el más importante bastión del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Ellos contrajeron nupcias en la ciudad de Toluca el 27 de noviembre del 2010 y con esta unió los seis hijos que tuvieron en matrimonios anteriores. Como sabemos la actriz tuvo tres hijas con el productor José Alberto Castro, mientras que Peña Nieto igual número con su primera esposa, Mónica Pretelini, que murió en 2007. Peña Nieto tuvo, además, dos hijos de relaciones extramatrimoniales, uno de los cuales falleció pronto.

La actriz recordada como “La Gaviota” conoció a Peña Nieto en el 2008 luego de haberse divorciado en el fuero civil del productor José Alberto Castro, vínculo matrimonial que fue anulado definitivamente por la iglesia católica en el 2009, a pesar de tener tres hijos.

Casi un año “La Gaviota” acompañó a su esposo Peña Nieto en la carrera política, no solo como consorte del gobernador, sino también en su campaña a través de sus cuentas en redes sociales, en las que instó a votar por su marido y colgó fotografías y videos de las giras que hicieron juntos.




Post Relacionados:
» Destilando Amor avance dia 21 mayo al 24 mayo
» Videos de Artistas y Famosos que le dan la bienvenida a Youtube Mexico
» Rosie Rivera asegura que nadie tiene derechos para grabar película sobre su hermana Jenni Rivera
» La lujosa casa de Angélica Rivera
» Angelica Rivera llego del brazo del hijo de Peña Nieto a la Iglesia
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas