Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Angélica Rivera da explicaciones de su casa lujosa casa

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Angélica Rivera

Después de que el presidente de México dijera que su esposa daría las explicaciones correspondientes a la residencia de las lomas en unos días, la actriz decidió dar su explicación esa misma noche, aquí les dejamos lo dicho por la actriz y primera Dama de México.

Para empezar dijo que pondra en venta dicha casa, para que dejen de ofender y difamar a su esposo e hijos.

Ademas aseguro que empezo a trabajar a los 15 años y duro 25 en Televisa, fue en 2008 cuando Televisa le otorgó el uso y goce de la casa ubicada en Paseo de las Palmas número 1325”. Su ultima exclusividad del 2010 le dio ingresos de 88 millones 631 mil pesos más IVA y expidió a su favor las escrituras de la casa de Paseo de las Palmas.

"Estoy aquí para defender mi integridad, la de mis hijos y la de mi esposo, junto a esta explIcación que les he dado estoy haciendo documentación privada sin tener ninguna obligación, porque como lo dije hace un momento nos soy servidora pública",“Hoy he decidido dirigirme a todos los mexicanos porque ustedes tienen el derecho a conocer la verdad, yo no tengo nada que esconder como ciudadana aún sin ser servidora pública me siento con la responsabilidad de explicarles paso a paso todo lo relacionado con la casa que ha sido cuestionada por algunos medios de comunicación”.

Ahora 88 millones de pesos es igual a 6.5 millones de dolares, (Mucho o poco, no lo se, solo Televisa sabe cuanto paga).

Ademas en su pagina web, difunde el contrato de compra y venta de la casa en cuestion.




Post Relacionados:
» La lujosa casa de Angélica Rivera
» Rosie Rivera asegura que nadie tiene derechos para grabar película sobre su hermana Jenni Rivera
» Angelica Boyer en Maxim
» Famosos y amigos como Paulina Rubio,Grupo Pesado, Alejandro Fernández, Bobby Pulido y Gloria Trevi piden oraciones para Jenni Rivera
» Ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2014
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas