Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Andrés Puentes nunca terminará de insultar a Tatiana

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Andrés Puentes habló de Tatiana, de quien dijo está subida de peso y hasta la comparó con las recién fallecidas Chachita y La bodokito, y hasta se atrevió a decir que ahora Televisa necesita gente con esas características, por eso está de nuevo en la empresa.

No cabe duda que este es odio real, y es que los hijos ya son unos jovenes, que si quisieran verían a su padre, pero al parecer no quieren y se sigue peleando e insultando y por supuesto demandando.

Esto es parte de lo que ha dicho quien fuera esposo de Tatiana hace ya casi 2 decadasas.

“Televisa ya no sabe qué hacer, me dicen que fue el Chobi Landeros quien pidió que regresara Tatiana, pero cuando la vieron dijeron ¿pues cuantos pozoles se comió?, porque la señora está muy descuidada; Maribel Guardia tiene 56 años y pesa la mitad de lo que pesa Tatiana, es una falta de respeto que se presente así ante el público. Porque las que ya son gorditas como Chachita o La bodoquito, que explotaban su obesidad, pues está bien, así que Televisa está buscando alguien que ocupe su lugar, porque no van a agarrar como artista infantil a alguien que tiene 50 años de edad y 50 kilos de peso extra”.

Aseguró además que el pleito entre él y Tatiana continúa. “Tengo 16 años de no ver a mis hijos. Imagínate, duré 11 años de casado y tengo 16 peleando, pero esto no se va a terminar pronto”.

“Cassandra tiene 22 años, se la llevaron de 7, ella a partir de este año ya no vive con su mamá, se fue a vivir sola porque ya no los soporta y en un momento dado me buscará”.

Finalmente, dijo que con el dinero que ambos llevan gastado en el pleito legal, ya hubieran comprado dos mansiones para sus hijos.

“El pleito con Tatiana sigue. Me mete a la cárcel, me quita a mis hijos, yo salgo, hay daño moral, yo gano el juicio y ni disculpas públicas, hice un cálculo y creo que ella le ha invertido por lo menos unos dos millones de dólares, con lo que ya les hubiéramos comprado dos mansiones a nuestros hijos y yo, por lo menos una cuarta parte”




Post Relacionados:
» Papá de Tatiana harto de Andrés Puentes
» Tatiana habla de la detencion de Andres Puentes
» Tatiana no hará programa Tv Azteca por culpa de Andres Puentes
» Ahora Andrés Puentes dice que tuvo intimidad con la mamá de Tatiana
» Andrés Puentes formalmente preso
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas