Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Dan a Andrés Puentes tres años y medio de prisión

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Un juez de lo penal notificó la sentencia a Andrés Puentes, ex pareja de la cantante Tatiana, por el delito comprobado de abandono de familia, es condenado a purgar una pena de tres años y medio de prisión.

Además deberá cubrir el pago de lo que adeuda por concepto de pensión alimenticia; misma que no ha cumplido a la fecha y por lo que de manera eventual podría regresar a prisión, como informó Conrado García Rojas, abogado de "La Reina de los Niños".

Por lo que la ley obliga a Puentes a cumplir con la obligación de todo padre de mantener a sus hijos, lo cual no ha realizado desde que se interpuso la demanda en 2001.

La parte acusada y declarada culpable por las Leyes del Estado de Nuevo León, no ha cubierto pagos adicionales ni ha demostrado interés en pagar pensión alguna.

Con esta resolución la parte culpable deberá de garantizar el pago de pensión alimenticia que tiene pendiente, más lo que deba de pagar, hasta que se cumpla la mayoría de edad de los hijos de la cantante o cuando terminen sus estudios profesionales.




Post Relacionados:
» Tatiana habla de la detencion de Andres Puentes
» Papá de Tatiana harto de Andrés Puentes
» Gloria Trevi demanda por 4 millones de dlls a Andres Puentes por difamación en Miami
» Confirman que actriz envió a Juan Gabriel fue a prisión
» Tatiana no hará programa Tv Azteca por culpa de Andres Puentes
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas