Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Andrés Palacios no le dieron el papel de Juan Gabriel

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Andrés Palacios comenta que le hubiera encantado interpretar a Juan Gabriel en la serie producida por Disney, Hasta que te conocí, sin embargo, por su estatura y corpulencia no le dieron el papel.

“Me convocaron a la audición para la serie Hasta que te conocí, fui a las audiciones para interpretar a Juan Gabriel, en la etapa cuando Juan Gabriel era joven y todavía lo conocíamos como Alberto Aguilera, cuando acababa de llegar a la Ciudad de México. El tema fue que yo mido 1.86 m, entonces, pues no di el ancho porque Juan Gabriel es más pequeño, entonces mi estatura y mi corpulencia no me ayudaron, resulté muy grandote. Me hubiera encantado interpretar a Juan Gabriel, al final el que se quedó con el personaje fue el actor Julián Román”.

Aunque al final le dieron un personaje :

"Me quedé con el personaje de Daniel Mijares, el mejor amigo de Juan Gabriel, un compañero de vida que estuvo acompañándolo en las buenas y en las malas. La historia de Juan Gabriel es apasionante. No he tenido la oportunidad de platicar con él, pero me hubiera encantado conocerlo. "




Post Relacionados:
» Avance de Zacatillo del 1 al 5 de Marzo 2010
» Fotos de la cita de Paola Núñez y Andrés Palacios
» Andrés Palacios no logra contrato con Televisa
» Entrevista a Andres Garcia
» Personalidades se despiden de Juan Gabriel
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas