Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Andrés García se opera, pero aún no habla con sus hijos

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El veterano actor Andrés Garcia pasa por un momento complicado de salud y por fin llego el día en que la tan necesaria cirugía de columna que requería para evitar una cuadriplejia, se le practicó hace unos días en un hospital de Ciudad Satélite, Estado de México.

El primer actor fue acompañado por su esposa, Margarita Portillo, en la intervención de la que, afortunadamente, salió muy bien. Practicada por el Coronel Doctor Edgardo Montelongo, la operación no fue cosa fácil; duró ocho horas y le fueron colocados 10 tornillos en la columna.

El actor es muy querido en el medio y a contado con el apoyo de amigos, pero desafortunadamente sus hijos no estan a su lado por motivos que se desconocen.

Se sabe que Andrés eñ mayoy, le llama todos los días, de Andrea no sabe nada, pese a que la semana pasada la actriz concedió una entrevista en Estados Unidos, país donde radica, asegurando que ama y admira a su padre; con Leonardo continúa en la postura de evitar el tema, ya que tuvieron una diferencia en los medios de comunicación.

Pero lo importante es que salió bien de la operación y ahora le queda un largo camino de rehabilitación.

Necesitan trabajar mucho conmigo, y tiempo, pues lo necesario para que los nervios se amasen a los músculos y recuperen la fuerza. Tengo que aprender cómo pararme y apoyar las piernas, empezar a caminar con la andadera, apretar pelotas contra la pared de la cama para que sienta la pierna y el músculo de la pantorrilla. Pero estoy en manos de expertos, saben lo que hacen y me han tratado muy bien; enfermeras, camilleros... ¡todos!




Post Relacionados:
» Entrevista a Andres Garcia
» D.Luna, G. Garcia, J. Poza y O. Benavides, de niños actores a grandes de la actuación
» Niurka pasará Año nuevo con Andres Garcia
» Tatiana habla de la detencion de Andres Puentes
» MTV Latinoamérica 2009 lista de nominados a los Premios
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas