Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Andrés García no puede caminar

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El actor Andrés García, actor de cine, teatro y televisión en México, informó que sufre parálisis en el 95 por ciento de su cuerpo, luego de realizar una carrera a campo traviesa a bordo de un vehículo pequeño.

“Me puse a conducir un auto de carreras a campo traviesa, pero me lastimé la columna vertebral y ando muy mal, prácticamente paralítico, pues tengo paralizado el cuerpo en un 95 por ciento”.

García se sometió a una intervención quirúrgica para corregirle diversas anomalías que le producían fuertes dolores desde hacía 45 años, y cree que tras la carrera, la operación se le estropeó.

“Tengo muchos dolores durante el día y la noche, y ni con la andadera llego al baño. Estoy pasando por una época muy difícil porque las pastillas que me dan, aunque son un derivado de la morfina, no son suficientes”.

“Ahorita estoy tratando de reunir un poco de fuerzas para levantarme e ir a la Ciudad de México a fin de que me practiquen una resonancia magnética y descartar otro tipo de anomalías. Sin embargo, llevo 12 días sin poder bajar de mi habitación”




Post Relacionados:
» Entrevista a Andres Garcia
» Nominados a los premios Goya 2009 de España
» Niurka pasará Año nuevo con Andres Garcia
» D.Luna, G. Garcia, J. Poza y O. Benavides, de niños actores a grandes de la actuación
» MTV Latinoamérica 2009 lista de nominados a los Premios
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas