Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Andrea Legarreta y su hija Mía, cerca del Papa Francisco

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La conductora Andrea Legarreta y su hija Mía, estuvieron muy cerca del Papa Francisco fuera de la Nunciatura a su regreso de Morelia.

Andrea no cabía de la emoción y compartió dicho momento con sus seguidores de Instagram:

"Uufff hoy fue un día INOLVIDABLE y maravilloso... Mía y yo fuimos a pararnos afuera de la Nunciatura a esperar al #PapaFrancisco (...) Pudimos convivir con muchas personas que, al igual que nosotros, estaban con la ilusión de poder verlo y hasta recibir su bendición... Más allá de la religión o las creencias, hay seres excepcionales y maravillosos... #PapaFrancisco SIN DUDA es uno de ellos... Cercano, cálido, amoroso, con un mensaje de apertura, tolerancia y respeto a TODOS a pesar de las diferencias... Conmovidas estamos... Y MUY agradecidas... Comparto con ustedes su amorosa bendición... #BuenasNoches #DulcesSueños y como diría Él: "A la camita" 🙏🏻✨💖", escribió junto a un video en el que se ve al Pontífice dando la bendición.

Uufff hoy fue un día INOLVIDABLE y maravilloso... Mia y yo fuimos a pararnos afuera de la Nunciatura a esperar al #PapaFrancisco con mi querida @montserrat33 y su hermana... Pudimos convivir con muchas personas que al igual que nosotros estaban con la ilusión de poder verlo y hasta recibir su bendición... Más allá de la religión o las creencias hay seres excepcionales y maravillosos... #PapaFrancisco SIN DUDA es uno de ellos... Cercano, cálido, amoroso, con un mensaje de apertura, tolerancia y respeto a TODOS a pesar de las diferencias... Conmovidas estamos... Y MUY agradecidas... Comparto con ustedes su amorosa bendición... #BuenasNoches #DulcesSueños y como diría Él "A la camita" 🙏🏻✨💖

Un vídeo publicado por andrealegarreta (@andrealegarreta) el




Post Relacionados:
» Destilando Amor avance dia 21 mayo al 24 mayo
» Andrea Legarreta trasmite desde el Mundial de Brasil 2014
» Alfredo Adame sigue peleando con Andrea Legarreta, ella lo ignora
» Andrea Legarreta no encuentra su anillo de boda
» Andrea Legarreta es víctima de las redes sociales nuevamente
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas