Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Andrea Legarreta y su esposo inculcan a sus hijas que la fama no las hace mejor que nadie

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Andrea Legarreta

Si algo me cae bien de la conductora Andrea Legarreta es que siempre ha sabido en donde está el piso y que la fama es algo con lo que tienen que vivir, pero tambien manejar de la mejor manera.

Es por eso que ahora que sus hijas están probando las mieles de la fama en la obra de teatro 'Anita la Huerfanita', les dejan claro que ellas no son más que nadie.

Es por eso que la orgullosa mamá quiere estar presente en cada uno de los logros de sus pequeñas, sin embargo reconoce que para ello también tiene que cobijarlas para que no pierdan el piso una vez que han probado las mieles de la fama.

“Hace muchos años nos preguntaron a Erik y a mí que si éramos famosos, porque esto ha sido parte de sus vidas, ellas no se habían dado cuenta hasta que sus amigos empezaron a preguntar o que nos pedían fotografías y autógrafos. Les hemos inculcado que ser famosos no te hace más o menos importante que alguien.

“Ellas saben que también hay momentos difíciles en la carrera, pero de pronto han llegado niñas y les piden autógrafos, nos dan mucha ternura y saben que nosotros no somos groseros con la gente, y contrario a esto somos agradecidos con lo que tenemos”




Post Relacionados:
» Andrea Legarreta trasmite desde el Mundial de Brasil 2014
» Listado de los ganadores de los Grammy 2017
» Ganadores de los Grammy Awards 2013
» Andrea Legarreta feliz con el desempeño academico de Nina y Mia
» Alfredo Adame sigue peleando con Andrea Legarreta, ella lo ignora
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas