Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Andrea Legarreta y Galilea Montijo le responden a Ernesto Laguardia

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Después de que trabajo toda una vida en Televisa el actor Ernesto Laguardia, cambio de televisora y fue entonces cuando despotrico en contra de las conductoras del programa "Hoy", Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

El actor y conductor expresó: “Hay personas que nada más son compañeros de verdad hay que decirlo muy claramente. Hay muchas cosas que no quisiera revivir, pero bueno (…) En este medio desgraciadamente se manejan egos e hipersensibilidades y cosas también difíciles que el público no ve y que piensa que todo es glamour, pero no lo es”.

Cabe mencionar que no dio nombres, aunque no era necesario, siendo conductores era obvio a quien se refería.

Andrea Legarreta dijo a esto que : no tuvo la mejor relación con Laguardia, pero hizo énfasis en que en vez de andar hable y hable, mejor debería estar agradecido con Televisa y ya:
“Sí fue complicado (tratarlo), tengo que decirlo. Él tomaba su computadora y se aislaba, pero nosotros convivimos mucho. Quizá la pasó mal, pero porque él decidía apartarse. Los dos tuvimos una etapa donde nos costó un poco de trabajo adaptarnos (…) Creo que todos los que trabajamos ahí (Televisa) somos adultos, no esta nadie para ‘chamaquearlo’, ni él ni nosotros. No se me hace justo que lo mencione, pues es una empresa donde él trabajo por mucho tiempo. Creo que debería de ser agradecido“.

Galilea, dando a entender, que no haba ningun motivo para pelear con él dijo en tono sarcástico se burló de Ernesto y puso fin a la polémica: “Pues no nos quedaban los mismos vestidos entonces o ¿por qué nos íbamos a pelar, por el rimmel?”.




Post Relacionados:
» Andrea Legarreta trasmite desde el Mundial de Brasil 2014
» Famosos lamentan el fallecimiento de Luis Ernesto Cano
» Alfredo Adame sigue peleando con Andrea Legarreta, ella lo ignora
» Galilea Montijo y Andrea Legarreta no se hablan
» Galilea Montijo y Andrea Legarreta ya no se llevan bien ?
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas