Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Andrea Legarreta y Erik Rubín no dan importancia a rumores

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Según la presentadora Maxine Woodside diera a conocer en su programa Todo para la mujer, que Andrea Legarreta y Erik Rubín atraviesan por una crisis matrimonial, de tal grado que la pareja ya vive por separado.

Parte de la información que este medio posee, es que Andrea no ha abandonado el hogar conyugal ubicado al sur de la Ciudad de México y que fue el cantante quien se mudó muy cerca de la casa, con el fin de estar al pendiente de su aún esposa y sus dos hijas, Mía y Nina.

Aunque la pareja no ha oficializado su separación, Erik y Andrea aprovecharon las redes sociales para subir un video y aclarar, a medias, lo que se presume es un alejamiento como marido y mujer.

Pero la realidad es que ellos, se burlan de las confirmaciones echas por los medios de comunicación.

Aunque la pareja no ha dado su versión fue a través de sus cuentas de redes sociales donde responden a quienes los cuestionan, pero lo hacen en un tono de burla, sin aclarar si es verdad o mentira dicha noticia.

Erik se limitó a escribir lo siguiente en Facebook:

“Tengo algo muy importante qué decir sobre lo que dijo Maxine Woodside sobre mi divorcio...” y publicó una fotografía de su próxima presentación en el Auditorio Nacional con la leyenda “agotado”. Andrea le respondió a la periodista Rocío Maldonado: “Gracias, hermosa”, ya que la periodista opinó sobre el video: “Ja, ja me latió su video, lo importante es que estén bien, se ven estupendos” (sic).

Bueno, mientras ellos no lo digan, es rumor y espero que se quede solo en eso. Es una bonita familia, pero lo importante es que sean felices.




Post Relacionados:
» Andrea Legarreta trasmite desde el Mundial de Brasil 2014
» Andrea Legarreta y Erik Rubín de vacaciones en la nieve
» Erik Rubín contesta a Alfredo Adame los malos comentarios sobre Andrea Leagarreta
» Erik Rubín festeja su cumpleaños con esposa e hijas
» Andrea Legarreta feliz con el desempeño academico de Nina y Mia
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas