Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Andrea Legarreta se burla del dólar otra vez

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Despues de tanto que se atacó a la conductora Andrea Legarreta, por hacer alguna mención al dólar en el programa matutino Hoy, mención que molestó a los twitteros, que algunos hasta le amenazaron de muerte. Se puede criticar todo lo que quieran, pero debe haber limites, en mi opinion.

Pero a pesar de todo lo que se le dijo, por fin opto de burlarse de ella misma Andrea Leagarreta y esto lo hizo en el mismo programa Hoy.

Durante el juego de la ‘La Silla Eléctrica’, Galilea Montijo lanzó el cuestionamiento a los invitados, Martha Figueroa y Alexis Ayala, sobre cuántos pesos serían 2 millones y medio de dólares.

Después de su respuesta, Legarreta entró al set para contestar la pregunta con tal exactitud que causó la risa de los presentes, motivo que la volvió a posicionar en la mira de los usuarios de redes sociales, por burlarse nuevamente.

#SillaEléctrica

¿Cuánto cobró DiCaprio en Titanic? Galilea Montijo Martha Figueroax Andrea Legarreta #LaSillaElectrica

Posted by HOY on Viernes, 5 de febrero de 2016

Y lo que falto del vídeo es que termino diciendo : "Lo que gane Dicaprio no nos afecta'.

Muy bien hecho por la conductora, no hacer caso de las críticas absurdas y exageradas, por leer lo que le dicen, y cualquiera que trabaje sabe que uno no hace ni dice lo que quiere, muchas veces.

Nota : Hay cosas que no se deben de escribir y las amenazas de muerte en las redes sociales, son una de ellas. En España, esto puede ser penado con cárcel y multa. Hace unas semanas se sentenció a una persona que amenazó a un miembro de la realeza, fue a juicio y declarada culpable con 25,000 euros de multa y 2 años de cárcel.




Post Relacionados:
» Andrea Legarreta trasmite desde el Mundial de Brasil 2014
» Atacan a Andrea Legarreta en twitter por hablar del dolar
» Andrea Legarreta es víctima de las redes sociales nuevamente
» Alfredo Adame sigue peleando con Andrea Legarreta, ella lo ignora
» Andrea Legarreta no encuentra su anillo de boda
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas