Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Andrea Legarreta responde a Alfredo Adame como toda una dama

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Hace unos días, Alfredo Adame volvía a hacer comentarios sobre Andrea Legarreta, asegurando que si tuviera algún tema que resolver con respecto al matutino Hoy, lo haría con Galilea Montijo pues es la titular de la emisión.

Debido a estas declaraciones, Andrea respondió en entrevista para Gustavo Adolfo Infante, donde aseguró sólo tener buenos recuerdos de su excompañero.

“Yo le tengo mucho cariño, por más que trato de recordar algún tipo de pleito no lo recuerdo, recuerdo puros buenos momento con él”.

“Pura buena vibra, él fue hasta mi padrino de coche cuando me casé, él lo manejó, yo recuerdo puras cosas bonitas con él, sé que de pronto hay diferencias con alguien y se que alguien comentó lo de un sketch pero sé que no lo hizo con dolo”.

Sobre el comentario que hizo Adame dándole un mayor crédito a Galilea Montijo, Andrea dijo respetarla si es que llega a ser el nuevo productor de la emisión.

“Yo de él lo que puedo decir es que le tengo cariño, que lo respeto, respeto a su familia, no me voy a subir a una cuestión donde sé que no hay un motivo real, entonces si él quiere postularse como productor y si considera a Gali que es maravillosa y sin duda tiene una gran carrera, también lo respeto”.

Alfredo Adame deberia decir exactamente a que se debe el repudio a la conductora, por lo menos para que los comentarios tengan razón de ser.




Post Relacionados:
» Alfredo Adame sigue peleando con Andrea Legarreta, ella lo ignora
» Alfredo Adame detesta a Andrea Legarreta y la quitaría de ‘Hoy’, si el lo produce
» Andrea Legarreta trasmite desde el Mundial de Brasil 2014
» Alfredo Adame acusa a su esposa de robarle
» Alfredo Adame sigue atacando a su aún esposa
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas