Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Andrea Legarreta, por defender a Julión también es atacada

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Ahora resulta que Andrea Legarreta es el objetivo de los trolls de las redes sociales y es que la conductora opinó sobre lo sucedido con el cantante Julión Álvarez al hacer comentarios poco afortunados, y dicha opinión molesto a las feministas.

Recordemos que Julión comento :

“Estoy educado a la antigüita. Me agrada que les guste agarrar el trapeador, porque pueden estar hermosas, pero si no tienen ese detalle, para mí no sirven”.

Ante este comentario lo único que dijo Legarreta es que el cantante chiapaneco era una buena persona y lo que dijo lo podría haber hecho de broma, una broma que, en tiempos del combate contra la misoginia y la violencia contra la mujer, no le cayó nada bien a miles de internautas.

Se y entiendo que la palabra trapear y no sirven, fueron las que ocasionaron esta ridícula polémica.

“Estoy educado a la antigüita. Me agrada que les guste atender su casa (que implica, barrer, trapear, y mucho mas), porque pueden estar hermosas, pero si no es así, a mí no me interesan”.

Si así hubiera respondido, este lío estaría de más. ¿No creen?.

Volviendo al tema de Andrea Legarreta, ella y respondió a los internautas los insultos y cuestionamientos. Donde deja claro que por su experiencia con Julión Álvarez “le hizo sentir que es una buena persona” y por ello lo defendió, pero manifestó su total rechazo a la misoginia…


Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas