Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Andrea Legarreta feliz con el desempeño academico de Nina y Mia

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Andrea Legarreta

Andrea Legarreta siempre esta activa en las redes sociales y el día de ayer, que fue fin de curso de sus hijas, no tardo en publicar una imagen en donde muestra el buen desempeño escolar de sus hijas.

Para estar al lado de sus hijas en la ceremonia de fin de cursos y en la entrega de reconocimientos, la conductora se ausentó esta mañana del programa Hoy, que conduce en Televisa. También su esposo, el cantante Erik Rubin, acompañó a las niñas en este momento tan especial.

“Hoy nuestros tesoros #MíaYNina recibieron reconocimientos especiales por sus buenas calificaciones, aprovechamiento y conducta... #OrgulloTOTAL #AgradecidosConLaVida #AmorSinLímite 🙏💖💖💖💖💖”, escribió la conductora en su cuenta de Instagram esta mañana, al lado de una imagen en la que aparece al lado de sus hijas y de su esposo, Erik Rubin, y en las que la pequeñas lucen sus medallas prendidas del pecho.

Mía, la mayor de las hijas del matrimonio Rubín - Legarreta, obtuvo cuatro distinciones (tiene cuatro medallas), mientras que Nina consiguió dos, según se aprecia en las imágenes. Lo importante, claro está, no es el número de reconocimientos, sino el significado que tienen.

No cabe duda que la dedicación que Andrea pone a sus hijas tiene su recompensa, y es que las pequeñas saben que su obligación es la escuela.




Post Relacionados:
» Andrea Legarreta trasmite desde el Mundial de Brasil 2014
» Andrea Legarreta felicita a su hija por su cumpleaños
» Andrea Legarreta y Erik Rubín de vacaciones en la nieve
» Alfredo Adame sigue peleando con Andrea Legarreta, ella lo ignora
» Andrea Legarreta no encuentra su anillo de boda
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas