Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Andrea Legarreta felicita a su hija por su cumpleaños

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La pequeña Nina, hija de los famosos Andrea Legarreta y Erik Rubín, cumplió 10 años de edad, por lo que celebró a lo grande.

Los felices padres compartieron en Instagram lo orgullosos que están de Nina Rubín Legarreta, que a su corta edad ha demostrado que es muy inteligente y heredo el talento de sus padres, puesto que ha tenido participación tanto en cine “La Vida Inmortal de la Pareja Ideal” con el personaje de “Queta” y en teatro con la puesta en escena “Anita la huerfanita”.

En la fotografía que publico Legarreta, vemos a Nina observando detenidamente su hermoso pastel de cumpleaños acompañado de un emotivo mensaje por parte de la conductora de hoy.

“Celebrando los 10 años de uno de los más grandes y hermosos regalos que nos ha dado Dios!! Celebro TANTO tu mágica existencia mi dulce Nina... Nuestra pequeña maestra de actitud ante la vida... Graciosa, divertida, noble, protectora y amorosa... Que vivas muchísimos años!! Llena de risas, salud, amor y sueños cumplidos! Te amo hasta el infinito mi Nini!! Mi guerrera invencible!! Orgullosa estoy de ser tu Má! TE AMOOOOO que no se te olvide JAMÁS!!! ✨@ninarubinl”, expresó su sentir Andrea.




Post Relacionados:
» Andrea Legarreta trasmite desde el Mundial de Brasil 2014
» Alfredo Adame sigue peleando con Andrea Legarreta, ella lo ignora
» Andrea Legarreta no encuentra su anillo de boda
» Andrea Legarreta es víctima de las redes sociales nuevamente
» Andrea Legarreta festeja cumpleaños y aniversario de boda
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas