Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Andrea Legarreta esta sentida con Galilea Montijo por que no la visito

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Andrea Legarreta regreso al programa Hoy despues de una ausencia obligada debido a su estado de salud. Este Martes fue cuando la actriz a regresado a la conducción del matutino, pero se dice que un poco sentida con Galilea por su evidente desprecio y del cual aprovechó para mandarle una indirecta en redes sociales.

Gali tenía bien claras sus prioridades y aquella amistad que mostraron frente a las cámaras quedó en duda. Resulta que Galilea prefirió estar al lado de su íntima, Inés Gómez-Mont, en su recuperación tras una cirugía para retirar un tumor que le había salido en el cerebro.

Se dice que Incluso lo presumió en sus redes sociales, donde compartió imágenes de su fin de semana visitando a Goméz-Mont y dejando de lado a Legarreta.

Pero Andrea fue visitada por gente que realmente le quiere "Es por esto que Andrea subió una imagen de sus verdaderos amigos que fueron a verla hasta el hospital y recalcó su agradecimiento, pero que mucho notaron que era una clara indirecta: “#ElAmorSana #LosAmoAmigos #GraciasPorEstar #APapachosAlAlma #AgradecidaConLaVida”.

La realidad es que como en todos los trabajos sucede, tienes amigos de escuela, de otros trabajos, de la infancia, no hay que hace un problema en donde no lo hay, simplemente, Gali ya tenia planes.




Post Relacionados:
» Andrea Legarreta trasmite desde el Mundial de Brasil 2014
» Alfredo Adame sigue peleando con Andrea Legarreta, ella lo ignora
» Galilea Montijo y Andrea Legarreta no se hablan
» Galilea Montijo y Andrea Legarreta ya no se llevan bien ?
» Andrea Legarreta y Galilea Montijo no cobran por tuitear
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas