Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Andrea Legarreta es víctima de las redes sociales nuevamente

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La conductora y actriz Andrea Legarreta ha sido víctima nuevamente de las redes sociales y es como se basa en el anonimato, cualquiera se envalentona insultando y burlándose de los famosos, cometan o no algún error.

Y es que esta semana Andrea Legarreta se molestó al ser nuevamente tendencia en redes sociales, este 22 de marzo fue la sensación en Twitter ya que le atribuyeron comentarios sarcásticos de los atentados terroristas en Bruselas, así como de otros temas.

Debido a esto Legarreta recurrió a su cuenta de Twitter para expresar su molestia ante las burlas de las que fue víctima. “#TT de nuevo… ¿Qué dije? ¿Qué hice? o más bien ¿qué dicen que dije? jajaja sabrá Dios… y si soy el medio para que descarguen su misoginia, traumas, frustraciones o se sientan más inteligentes, o muy chistosos, o superiores burlándose y tratando de ofenderme o hacerme “menos” aún sin saber si en verdad dije algo, háganlo” (sic). Posteó la conductora de HOY.

Así fue como retó a los que se burlan de ella: “Si sienten que con eso su vida mejora en algo, o el país, háganlo. La neta yo estoy a toda madre #PielDeAcero #PruebaSuperada” (sic).

Andrea tiene toda la razón todos quienes la utilizan para descargar sus frustraciones y mostrar su envidia, la vida llena de luz y éxitos que ella a logrado a base de su esfuerzo y el de su familia.

Andrea Legarreta actualmente tiene uno de los matrimonios mas estables del espectaculo al lado del cantante Erik Rubin, quien triunfa con su música al lado de Benny Ibarra y Sasha Sökol. Y si eso fuera poco para los envidiosos, sus hijas estan triunfando en el teatro musical con la obra "Anita la huerfanita" en donde la pequeña Mía ha recibido muy buenas críticas de los expertos e incluso premios por ser la revelación en teatro.

Andrea es una mujer exitosa, les guste o no a los trolls de las redes sociales.




Post Relacionados:
» Andrea Legarreta trasmite desde el Mundial de Brasil 2014
» Alfredo Adame sigue peleando con Andrea Legarreta, ella lo ignora
» Andrea Legarreta no encuentra su anillo de boda
» Andrea Legarreta se burla del dólar otra vez
» Andrea Legarreta feliz con el desempeño academico de Nina y Mia
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas