Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Andrea Legarreta envía mensaje de apoyo a Ximena Navarrete

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Ante terrible pérdida de su primer hijo, Ximena Navarrete recibió muestras de cariño y apoyo por sus fans y del medio artístico, entre las que destaca la de Andrea Legarreta, ya que la conductora hace unos años perdió un bebé de manera espontánea.

La ex miss Universo reveló que el corazón de su bebé dejó de latir, por lo que su embarazo llegó a su fin, tras 15 semanas de gestación, así mismo la modelo reveló que este hecho no será fácil para la pareja.

Ante la declaración, una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana mandó un emotivo mensaje a Ximena, ya que hace unos años, Andrea Legarreta perdió un bebé.

"Hermosa, lo siento mucho; el tiempo no hará que olviden, pero calma ese dolor que sólo ustedes saben la magnitud y la profundidad. Es terrible, lo vivimos nosotros y duele hasta lo más profundo del alma… ¡¡En verdad créeme que con el tiempo aceptas y sigues adelante para recibir todas las bendiciones y lo maravilloso que les traerá la vida y disfrutarlo con toda la intensidad de su corazón!! Los abrazo fuerte en su dolor y les mando mucho amor reina linda", escribió Legarreta.




Post Relacionados:
» Andrea Legarreta trasmite desde el Mundial de Brasil 2014
» Ximena Navarrete celebra su cumpleaños, a pesar de supuesta depresión
» Alfredo Adame sigue peleando con Andrea Legarreta, ella lo ignora
» William Levy y Ximena Navarrete juntos
» William Levy dispuesto a todo por Ximena Navarrete
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas