Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Andrea Legarreta 45 años de logros, sueños cumplidos y una hermosa familia

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Andrea Legarreta cumplió 45 años ayer y se presentó en el programa matutino que conduce, donde le prepararon un video de su trayectoria. Al finalizar esta grabación, la esposa de Erik Rubín no pudo evitar conmoverse hasta las lágrimas y agradecer a su equipo tantas muestras de cariño.

Andrea Legarreta es una de las conductoras que mas cariño se ha ganado por su trabajo, forma de ser y esa simpleza de vida que tiene, en la vida tiene lo que ha buscado, trabajado y luchado por tener, y a pesar de los haters que no la dejan en paz, ella es una mujer con mucha luz y paz interior.

Aquí una parte de lo que dijo en el programa por los festejos que le organizaron.

“Todos ustedes son parte de mi vida, la carrera para mí es un gozo porque aquí nací y aquí crecí, no fui una niña famosa pero sí he pasado toda mi vida trabajando para todos ustedes. Mientras más pasa el tiempo, más valoras todo lo que te ha dado la vida, los errores, los aciertos, el dolor, las pérdidas, las penas, todo eso lo vas apreciando. Yo creo que tengo un alma joven, soy un alma dispuesta a seguir gozando, disfrutando a seguirme equivocando y tratar de aprender de eso. Me siento muy bendecida con una familia linda y amorosa”.

Más tarde, sus hijas, Mía y Nina, y su esposo, aparecieron mediante un enlace para cantarle las mañanitas a su mami, quien no pudo evitar sorprenderse y agradecerles por lo feliz que la hacen.

Hoy cumplo un año más de vida... Uuffff el tiempo vuela... Y mientras más años tengo más tengo la necesidad de AGRADECER lo vivido... TODO absolutamente TODO, lo dulce,lo amargo, las risas, el llanto, el amor, el dolor, el perdón hacia mí misma y a los demás, el apoyo, el desprecio, la compañía, el olvido... Agradezco cada segundo, porque lo que para algunos es "malo", para mí ha sido el mayor aprendizaje y crecimiento de mi vida y me ha ayudado a valorar todo lo bueno y lo bueno ha sido MARAVILLOSO... GRACIAS a TODOS los seres que han pasado por mi vida, a los que ya no están, a los que llegaron para quedarse.. A mis maestros de vida... GRACIAS a los seres especiales que llegaron a "acariciar" mi alma... A mis amados padres... Mis princesas mágicas... Mi peloncito... Mis hermanos... Abuelos... Primos... Primas... Amigos... Amigas... Los que están y los que se han ido... Gracias a todos los que han sido importantes para mí. Cuando era niña a veces imaginaba lo que sería de grande y soñaba ser adulto... Esa niña jamás imaginaba que viviría TODO lo que he vivido... Tantas experiencias, viajes, sueños cumplidos, sin sabores, llanto, lucha, esfuerzo, música, bailes, amaneceres, noches de luna, decepciones, amores eternos, instantes infinitos, amor puro, carcajadas hasta que duele la panza, llanto hasta caer dormida, errores, tropiezos, tantos vuelos con mis propias alas, seres que me quieren sin conocerme y otros que me han querido hacer daño también sin conocerme, sabores deliciosos, aromas inolvidables, añoranza, frustración...ABSOLUTAMENTE TODO HA SIDO MARAVILLOSO...AMO mi vida, así tal cual... Falta mucho por vivir y aprender, conocer, crecer! ESTOY LISTA para lo que venga. Celebro MI VIDA! Ser dueña de mi vida y saber que hay seres que siempre me acompañarán en este viaje... AMO tener la certeza de que estoy llena de pasión y ganas de seguir viviendo intensamente, dispuesta a seguir cumpliendo sueños y vivir cosas nuevas más allá de mi edad, del que dirán, de todo y de todos, soy joven de espíritu, siempre lo seré y eso NADIE me lo quita... AMO estar viva, dispuesta a seguir viviendo UN DÍA A LA VEZ! GRACIAS por tus buenos deseos! Te deseo lo mejor! 🙏🏻💖✨

Una foto publicada por andrealegarreta (@andrealegarreta) el




Post Relacionados:
» Andrea Legarreta trasmite desde el Mundial de Brasil 2014
» Alfredo Adame sigue peleando con Andrea Legarreta, ella lo ignora
» Andrea Legarreta felicita a su hija por su cumpleaños
» Andrea Legarreta no encuentra su anillo de boda
» Andrea Legarreta es víctima de las redes sociales nuevamente
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas