Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Andrea García sufre con la esquizofrenia

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Andrea García

La hija del actor Andrés Garcia, Andrea Garcia, quien es actriz y conductora padece de una enfermedad mental, la esquizofrenia.

Y es que según información de TvNotas, en noviembre del 2014, mientras realizaba una sesión de fotos en Puerto Vallarta, Jalisco, Andrea García, de 39 años, perdió el control. Al parecer, se puso tan mal de los nervios de un momento a otro, que insultó y golpeó a una asistente de vestuario; y estuvo tan fuera de sí, que los de la producción, sorprendidos, tuvieron que llevarla de urgencia al hospital San Javier, donde ella misma declaró que por desgracia padece esquizofrenia (trastorno mental que altera la percepción de la realidad).

La actriz poso por última vez para la revista Playboy a finales del 2014. en donde confesó que si está soltera y sin compromisos no es porque sea "rara ni difícil" sino porque "si los hombres no tienen estos requisitos no califican conmigo".

"De entrada me tiene que caer bien, tiene que ser inteligente y con buen sentido del humor", "También debe ser humilde, realizado personalmente, que haya tenido éxito en la vida [...] que sea una persona generosa. Que no critique ni le guste hablar mal de la gente" complementó.




Post Relacionados:
» Amanda Bynes podría tener esquizofrenia
» Andrea Legarreta trasmite desde el Mundial de Brasil 2014
» D.Luna, G. Garcia, J. Poza y O. Benavides, de niños actores a grandes de la actuación
» Andrea García casi muere por sobredosis de antidepresivos
» Alfredo Adame sigue peleando con Andrea Legarreta, ella lo ignora
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas