Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se casan el 31 de Agosto

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

La pareja formada por Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo según la prensa francesa se casa el 31 de agosto. Se dice que la pareja, que lleva un año comprometida y ocho años de relación, ha fijado finalmente la fecha de su boda para el próximo 31 de agosto en Mónaco y que las invitaciones al enlace ya han sido enviadas, aunque Palacio no ha confirmado oficialmente el particular. . La pareja dio la bienvenida el pasado 21 de marzo a su primer hijo, el pequeño Sacha, en el Hospital de Portland de Londres.

Andrea Casiraghi, hijo mayor de la princesa Carolina y Stefano Casiraghi, conoció a su prometida a través de su hermana, Carlota Casiraghi, después de que las dos jóvenes entablaran amistad al coincidir en la misma escuela de Fontainebleau, cerca de París. Una vez que sus padres estén casados, Sacha será incluido en la línea de sucesión al trono monegasco después de su padre.

Si el Principe Alberto no tiene hijos, él seria el heredero al trono de Monaco. Claro el principe tiene 2 hijos fuera del matrimonio, pero ellos no tienen derecho a sucederlo en el trono.




Post Relacionados:
» Boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo
» Andrea Casiraghi hijo de la princesa Carolina se casa en 2013
» Carlota Casiraghi da a luz a un niño
» Andrés Puentes nunca terminará de insultar a Tatiana
» Famosos lamentan la muerte de Robin Williams
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas