Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Anahí responde a críticas por foto con su esposo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Anahí fuera criticada debido a una fotografía donde aparecía con su esposo el gobernador de Chiapas Manuel Velasco, realizando una labor social, es la cantante quien decidió responder a algunos usuarios en Instagram.

“Esa cara hago cuando veo los comentarios en mi otra foto… Jaaa. Los adoro, están siempre en mi corazón y en mi vida. Sé que cada uno tiene una opinión. Creo fielmente que nuestras palabras hacia los demás solo hablan de quienes somos nosotros mismos. Yo también disfruto con esta Anahí! Pero también existe la mujer del día a día, con defectos y virtudes. Tan real como vulnerable. Arriba o abajo del escenario siempre pueden estar seguros de que pongo todo mi corazón en cada cosa que haga. Una sonrisa de una sola persona puede cambiar tu día. Gracias por tanto! Los quiero siempre!! Nuestro mundo necesita mucho amor”, escribió.

Cabe mencionar, que antes de que Anahí se convirtiera en la Primer Dama de Chiapas, la cantante acompañó en diversas labores a su esposo para ayudar a los habitantes de Chiapas.

Dicha publicación, logró alcanzar hasta 50 mil me gusta por parte de sus seguidores.




Post Relacionados:
» Fotos de Erick Elias
» Fotos de los participantes La Nueva Banda Timbiriche
» Fotos de los participantes de La nueva Banda Timbiriche
» Anahí a punto de ser mamá, le falta un mes
» Anahí presenta su disco “Inesperado”
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas