Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Anahí desea ser mamá el año entrante

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Anahí

Anahí ha expresado su deseo de convertirse en madre, pero esta semana, la cantante lo repitió de manera contundente en una entrevista que ofreció a Televisa Espectáculos. “Ya quiero ser mamá”.

“Tienes 30 años de carrera, ¿qué piensas cuando te acuerdas de la pequeñita que eras cuando llegaste a los foros? “, le preguntaron. “Me da mucha emoción, quiero tener una niña igualita”, respondió la esposa del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello. Con ello, la cantante reafirmó que quiere ser madre de una pequeña. Al programa Ventaneando confió que espera embarazarse a finales de año, pero que la maternidad no detendrá su carrera.

Aunque la declaración de la cantante de 31 años de edad contrasta con el reimpulso que le está dando a su carrera como cantante: acaba de lanzar –en la gala de los Premios Juventud, celebrados el jueves pasado- su sencillo Rumba, al lado del cantante Wisin, ya prepara su nuevo disco y está de vuelta de lleno en el mundo de la música, que había alejado hace cuatro años, cuando comenzó su noviazgo.




Post Relacionados:
» Anahí a punto de ser mamá, le falta un mes
» Fotos de Anahi de RBD y Rodrigo Ruiz de Teresa su nuevo galan
» Anahi de RBD con nuevo galan
» Horacio Villalobos pisotea disco de Anahi
» Anahí emocionada por reencuentro de Chiquilladas
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas