Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Anahí apoya a madres solteras, como esposa del gobernador de Chiapas

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Anhí

ientras la canción Rumba sigue sonando en todo el mundo, Anahí no deja de lado sus funciones como Primera Dama del estado de Chiapas y recientemente visitó un centro de apoyo para mujeres y niños.

La ex integrante de RBD fue a la colonia San José Terán, en Tuxtla Gutiérrez, para convivir con los asistentes al Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO) que atiende principalmente a madres solteras y sus hijas e hijos.

De acuerdo a la información del sitio Fiel a Anahí, al llegar al lugar la esposa de Manuel Velasco fue presentada con el director del centro y con las capacitadoras de los distintos programas y talleres que se ofrecen en el sitio, pero quienes más recibieron sus cariños y sonrisas fueron los niños que se encontraban en el sitio.

“Felicidades por su entrega y pasión para educar a sus hijos, ser madre soltera no debe ser fácil, sin embargo todos esos chiquitines de grandes van a valorar el esfuerzo que hacen por ellos, es para mí un honor poder acompañarlas y visualizar que aprovechan estos espacios para su desarrollo.

Créanme que el esfuerzo de mi esposo en implementar estos programas da muchísimo gusto cuando son aprovechados con este entusiasmo”




Post Relacionados:
» Esposo de Anahí sufre se cae de caballo
» Anahí responde a críticas por foto con su esposo
» Manuel Velasco Gobernador de Chiapas agradece a Anahí su apoyo
» Aseguran que Anahi se casa con gobernador de Chiapas
» Anahí echa de menos a su familia
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas