Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Anahí amiga de Paulo Coelho

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Anahí escribió una canción oficial para “Aleph”, el nuevo libro del escritor brasileño quien le prometió que la interpretarán juntos durante un concierto en diciembre próximo en Madrid.

Anahí sonríe. Parece feliz. Dice estar feliz con quien es.

    “Me acepto, me quiero y me valoro como soy”. Dice que ese bienestar se refleja en Mi delirio. “Cuando no estás bien como ser humano, no puedes reflejar bien nada y es difícil que las cosas salgan bien. No puedes engañar al mundo y decirle que estás bien. Yo me siento bien ahorita y me caigo bien. No estoy peleándome conmigo todo el tiempo, como a veces pasa”

.


Su amistad con Coelho

La versión deluxe incluye también la canción “Aleph”. El tema acompañará el lanzamiento del nuevo libro de Paulo Coelho, que lleva el mismo nombre.

“El señor Coelho me pidió que hiciera la canción oficial para su libro, cosa que nunca había hecho con nadie. A mí me pareció increíble que me diera esa credibilidad.” La hizo junto con el cantautor Mario Sandoval y de inmediato decidieron incluir el tema.

Su relación con el escritor brasileño comenzó cuando Anahí tenía 13 años. Entonces, ella tuvo entre manos por primera vez un libro de Coelho. El título era El alquimista.

Dice que pasaba por una etapa de descontrol en su vida y que el libro le ayudó muchísimo. Dice también que ha leído todos sus libros y que la vida te conecta con personas especiales en momentos especiales. Que el contacto con el brasileño comenzó hace dos años, vía e-mail y teléfono. Que ahora tienen una relación de amistad, compañerismo, respeto, unión.
Fuente : Eluniversal.com




Post Relacionados:
» Avance, Atrevete a Soñar del 17 de Noviembre
» Avance, Atrevete a Soñar del 28 de Octubre 2009
» Avance, Atrevete a Soñar de 16 de Noviembre
» Lidia Ávila y Paulo Lauría anuncian su divorcio
» El futbolista Paulo Dybala tiene romance con sobrina de Gabriela Sabatini
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas