Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Anabel Ferreira esta dolida con Eugenio Derbez, le dice mal agradecido

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La comediante Anabel Ferreira, quien está próxima a estrenar un monólogo en el que abordará el sistema educativo en nuestro país, se expresó fuerte sobre Eugenio Derbez, quien recientemente recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Acusó al famoso actor de nunca haberla llamado para agradecerle por haberle dado su primera oportunidad para hacer comedia en la televisión. Reconoció que era un orgullo que un mexicano tenga una estrella como la de Eugenio, sin embargo, expresó que desearía que se la dieran a personalidades como Alejandro González Iñárritu y Emmanuel Lubezky, ganadores del Oscar y a quienes admira mucho.

Admitió que le da mucho gusto haber sido parte de la vida de Eugenio y que no le guarda rencor por no haberla llamado ni una sola vez en su vida, para agradecerle el que ella le haya dado su primera oportunidad de trabajo importante.

“Él nunca me ha llamado. En mi casa me enseñaron que hay que ser agradecidos, pero si él no lo es, ya no es cuestión mía. Pero deseo que le vaya bien”

, finalizó la actriz.

¿Alguien se acuerda de Eugenio Derbez en el programa de Anabel Ferreira?

El actor seguro si tiene algo bueno que decir de la comediante, lo dirá, si no permanecerá callado, Derbez, no es de los que se mete en polémicas sin razón.




Post Relacionados:
» Eugenio Derbez aclara que Anabel Ferreira no le dio su primera oportunidd
» Anabel Ferreira prepara comedia “Ella es Doris”
» Eugenio Derbez muy agradecido por el éxito de “No se aceptan devoluciones”
» Será niña el bebe de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo
» Adam Sandler considera que Eugenio Derbez es una leyenda
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas