Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Ana Serradilla y su novio en fiesta previa a los Arieles

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Antes de revelar a los elegidos, la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas organizó ayer una amena reunión con los nominados de este año. En medio de toda la emoción previa al gran anuncio, la sonrisa de Ana Serradilla destacó entre los invitados gracias a la alegría que vive al lado de su novio, el actor colombiano Julián Román, quien la acompañó al evento realizado en el restaurante La Trainera de la colonia Polanco.

Ana, acudió como invitada a la fiesta, pues este año no figura entre los nominados a la estatuilla de plata; sin embargo continúa promocionando la telenovela colombiana La esquina del diablo, en la que actualmente participa.

Ana y Julián llegaron al evento tomados de la mano, ella con una blusa de satén azul marino con detalles de encaje en el escote y un blazer de mangas tres cuartos del mismo color a juego con pantalón recto y una coqueta bolsa que se colgó de forma cruzada. Él, más casual, vistió pantalón de mezclilla café con una playera gris y un blazer de mezclilla.




Post Relacionados:
» Ana Serradilla a Televisa!
» Ana Serradilla triste por muerte de su mascota
» Ana Serradilla y Héctor Sampiero terminan matrimonio de 2 años
» Ana Serradilla en revista Seis Sentidos
» Christopher Uckermann feliz por su relación con Ana Serradilla
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas