Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Ana de la Reguera de romance con el joven Diego Boneta

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Desde hace 4 meses Ana de la Reguera, de 36 años, terminó su noviazgo de 2 con el político Tomás Ruíz, de 50, porque él le fue infiel. Ahora la exitosa actriz se dice ha iniciado un romance con un joven actor 14 años menor que ella y es el ex-Código Fama Diego Boneta.

    Ana de la Reguera

Se dice que una amiga de la actriz comento que : Ellos ya se conocían desde hace tiempo y se llevaban muy bien, pero por lo que Ana nos comentó, el clic entre ellos se dio a principios de septiembre. Entonces comenzaron a salir a comer, a cenar o simplemente a tomar un café. Incluso fueron juntos al evento que organizó Eva Longoria en Hollywood a través de su fundación, en el que se recaudaron fondos para fomentar la educación universitaria de las mujeres latinas.

Dicen que el flechazo definitivo se dio hasta el 11 de octubre, cuando acudieron juntos a una cena en Beverly Hills, California, con el embajador de México en Estados Unidos, Eduardo Medina Mora, como parte de los invitados especiales. Ellos se la pasaron muy bien en el evento e incluso al terminar, ellos y unos amigos siguieron con una veada muy divertida los actores se la pasaron bailando, bebiendo y le dieron rienda suelta a la pasión, pues se sintieron más en confianza. Ya como a la una de la mañana se fueron solitos y muy agarraditos de la mano.




Post Relacionados:
» Diego Boneta y Mario Casas juntos en pelicula
» Diego Boneta y Camila Sodi de romance
» Diego Boneta disfruta sus vacaciones en Cancún
» Diego Boneta reconoce que interpretar a Luis Miguel es de lo mejor que ha hecho
» Luis Miguel y Diego Boneta juntos por primera vez
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas